InicioQuiénens somosNuestros ClientesCursosFranquiciasServiciosBolsa de trabajoContáctenos

 

 

Compártelo en tus redes!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos una empresa, especializados en cobertura Medica Sanitaria de todo tipo de eventos y actos privados o públicos.

 

  Contamos con una cobertura propia, de esta forma logramos evitar el tiempo de demora para la atención en una Urgencia, por que lo fundamental para nosotros es brindar un servicio integro y eficaz, donde el cliente se sienta tranquilo cuando surja una Urgencia.

 

  Diseñamos dispositivos de cobertura adecuados a las necesidades del evento, proporcionando materiales y personal altamente capacitados.

  Nuestros servicios, responden a los proyectos de ley N. 1419/09,  D. 1403/06-07 y  Ley 3665.

 

LEY 3635

Artículo 1°.- Objeto. La presente ley tiene por objeto reconocer la actividad voluntaria del socorrista dentro del territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2º.- Definición. Se define como Socorrista a todo aquel que voluntariamente actúe ante una situación de emergencia, contando con la capacitación para aplicar primeros auxilios, con el conocimiento de técnicas y maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y la forma de comportarse en situaciones de desastre.

Artículo 3º.- Registro. Créase el Registro gratuito de Socorrismo en el ámbito del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde deberán inscribirse todos los socorristas que acrediten haber realizado el curso de entrenamiento para socorristas en establecimientos públicos o privados reconocidos oficialmente.

Artículo 4º.- Autoridad de aplicación. El Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la autoridad de aplicación de la presente ley.

PROYECTO DE LEY

N. 1419/09

 

ARTICULO 1º: Establecerse que los establecimientos o locales donde la actividad de baile forme parte del eje comercial del emprendimiento que funcionen como confiterías bailables, discotecas, discos, salas de baile, clubes y/o en los locales donde se realicen actividades similares, tanto si fueran lugares cerrados como al aire libre, cualquiera fuere su denominación y/o actividad principal y la naturaleza o fines de la entidad organizadora, deberán cumplir con los siguientes recaudos:

a) Constancia de la contratación y presencia de un médico, durante todo el tiempo en que se encuentre abierto al público, más cobertura de un servicio de emergencias médicas a los concurrentes

PROYECTO DE LEY

D. 1403/06-07

 

Lugares, recintos e instalaciones destinados a espectáculos y recreos públicos

 

[...]Institúyase con carácter obligatorio, en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, la adquisición, puesta en funcionamiento y utilización por un profesional médico, de cómo mínimo, un Desfibrilador Externo Automático, en todos los espectáculos, juegos y/o encuentros deportivos que requieran para su realización, de esfuerzo físico de los deportistas.[...]

Nuestros servicios cumplen con las reglamentaciones:

 ISO 9001 (Sistemas de Gestión en la Calidad) y OHSAS 18001 (Salud y Seguridad Ocupacional).

 

Copyright © 2008-2017 www.umec.com.ar es marca registrada