InicioQuiénens somosNuestros ClientesCursosFranquiciasServiciosBolsa de trabajoContáctenos

 

 

Curso de 2 meses de duración, con el objetivo de preparar personal idóneo para actuar ante emergencias y desastres.

 

 

Mas información...

Curso proveniente de México, que se centra en la atención de un paciente politraumatizado en la vía publica, donde se practicaran las técnicas de intubación rápida con la atención de traumatismos:  craneoencefálico, torácico, pélvico y abdominal, entre otras,  para realizar una atención y traslado en forma efectiva.

 

Mas información...

 Adquirir los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para realizar una clasificación ó triage de una forma efectiva y segura, en una catástrofe, garantizando la atención inmediata a aquellos casos que revistan mayor gravedad.

 

Mas información...

Se centra en la atención inicial del paciente en el ámbito pre-hospitalario, donde los tiempos, entorno y materiales son distintos a los empleados en el ámbito hospitalario, por tal motivo, verán distintos protocolos de actuación.

 

 

Mas información..    

Se centra en la atención avanzada del paciente en el ámbito pre-hospitalario, se verán distintos protocolos de acción, farmacología de emergencia, intubación,  diferentes códigos y patologías.

 

 

Mas información...

Es un  curso  que se centra exclusivamente en la atención de un paciente politraumatizado en la vía publica, donde se practicaran todas las técnicas básicas, para realizar un una extricacion y traslado en forma efectiva.

 

Mas información... 

A todos nos puede pasar estar presentes en una situación de riesgo, sea en la via publica, en casa ó bien en el trabajo y tener que actuar sin ser, necesariamente, Médicos o Socorristas. El objetivo de este curso es presentar las diferentes medidas terapéuticas de urgencia.

Mas información...

Simulacro de 48 horas corridas de pura acción y adrenalina; los cursantes experimentaran diversas catástrofes, basadas en hechos reales, con  actores, efectos especiales, unidades de emergencias y profesionales que los guiaran.

Nos centramos en realizarlo  en un entorno  urbano, donde los diversos escenarios (explosiones en edificios, terremotos, tornados, colisiones vehiculares, incendios, estructuras colapsadas, entre otros) sean reales; donde los participantes experimente realmente como es estar en una catástrofe baja presión y agotamiento, ya que estos son los pilares fundamentales para poder enfrentar una situación real con experiencia, y no solo  con teoría.

Mas información...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informes:

 

Para otras consultas, complete el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

 

Motivo de la consulta:
Apellido:
Nombres:
Su e-mail:
Teléfono:
Localidad y Prov.:
País.:
Institución.:

Mensaje / Consulta

   

  

Copyright © 2008-2017 www.umec.com.ar es marca registrada